Aislinn Derbez se despide de Yucatán; finalizan grabaciones para película de Netflix

Después de un mes viviendo en Yucatán, Aislinn Derbez y el elenco de “¿Qué culpa tiene el karma?” se despiden de Yucatán y dan por finalizadas las grabaciones de la película original de Netflix
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:52

Aislinn Derbez le dice “adiós” a Yucatán y es que después de un mes de que la actriz arribará a la tierra del venado y el faisán para las grabaciones de una película de Netflix, el elenco de “¿Qué culpa tiene el karma?” se van con ella.

Renata Notni, Gil Cerezo, Guiseppe Gamba se despidieron del estado y se llevan los increíbles recuerdos y hermosos paisajes que les ofreció Yucatán.

El elenco de esta comedia romántica estuvo conociendo diversos lugares del estado, tanto para trabajar como para disfrutar y es que la conexión que tuvieron entre ellos fue espectacular en el set y en la vida personal.

Pudimos ver a los actores en locaciones como el bar “La Negrita”, el Centro Histórico de Mérida y la playa de Progreso, así como increíbles haciendas, sin embargo, también disfrutaron de su estadía recorriendo magníficos cenotes en Tekax, visitando Valladolid y obviamente no pudo faltar su visita en Chichén Itzá.

¿Qué culpa tiene el Karma?

Esta película es dirigida por  Elisa Miller y fue grabada en Yucatán, el estado le ofreció increíbles locaciones desde haciendas emblemáticas en el estado hasta set con naturaleza como las cálidas playas del estado.

El electo está conformado por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Guiseppe Gamba y la yucateca Miriam Chi.

Aislinn interpretará a una diseñadora de modas (Sara) que culpa al karma por su mala suerte, por el otro lado esta su hermana Lucy (Renata) quien tiene una suerte envidiable, ambas tendrán diferentes situaciones donde tendrán que tomar decisiones radicales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH