¿Erik Rubín abrirá cuenta en OnlyFans? Esto es lo que se sabe

El servicio de suscripción OnlyFans informó que permitirá a los usuarios seguir publicando material sexualmente explícito
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:03

Cada vez son más los artistas que optan por obtener un ingreso extra a través de las plataformas digitales. OnlyFans es una de las herramientas que les ayuda a obtener dinero a cambio de compartir fotos explícitas.

A esta nueva modalidad, podría sumarse el cantante mexicano Erik Rubín, quien dejó abierta la posibilidad de crear su propia cuenta con contenido exclusivo.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde el cantante de Timbiriche confesó que hasta el momento no ha pensado en ello, pero es algo que no le asusta.

“No lo he pensado, pero tampoco me asusta. La verdad sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, o si sea todo el paquete, pero también soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad es que no”, mencionó.

Aunque recalcó que no es algo que le asusta, pues alguna vez se mostró de esa forma en una obra de teatro, por el momento no está en sus planes ser parte de OnlyFans.

“En algún momento en una obra de teatro enseñábamos tal cual todo el paquete. Era un momento que a lo mejor pensé que nunca iba a poder hacer y sin embargo lo hice, entonces no me espanto, pero no está en mis planes ahora”, dijo.

IG