Erick Rubín captado en Cancún con una mujer que no era Andrea Legarreta: Esta es la historia

El exintegrante del 90's Por Tour decidió dar declaraciones sobre la polémica desatada por una fotografía donde sale junto a una mujer en Cancún; Andrea Legarreta reacciono a las imágenes
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:10

El cantante y ex miembro de la banda Timbiriche, Erik Rubín, fue captado bailando con una mujer en Cancún, la polémica fue que dicha fémina no era su esposa, la conductora de televisión Andrea Legarreta, por lo que los internautas acusaron al famoso de haberle sido infiel a la también actriz mexicana.

Fue la semana pasada que, por medio de unas fotos en Instagram, se vio a Rubín muy contento en compañía de una mujer más joven que él, y que se identificó como @reinaveneenosa, por su usuario en la red social, y que está como cuenta privada.

Erik Rubín no se quedó callado, a pesar de querer evitar dar declaraciones sobre el tema, finalmente rompió el silencio, y por medio de un video subid a su página de Facebook, contó su versión de la historia, donde destacó que no le era infiel a Andrea Legarreta.

'Viajé la semana pasada a Cancún, no a Tulum, fui con mi papá a cerrar unos negocios que se están haciendo por allá, y precisamente algunos de los socios como los que estamos haciendo otras cosas, me llevaron a conocer los restaurantes de moda en Cancún', indicó el cantante mexicano.

Indicó que no tiene por qué dar explicaciones de nada a nadie, y que Andrea lo conoce perfectamente; Erik rubín destacó que la mujer con la que fue fotografiada platicando,es pareja sentimental de uno de sus amigos; agregó que siempre le han tomado fotos bailando y platicando con mucha gente.

El cantante se mostró enojado por la situación, ya que el hecho ofendió no sólo a él, si no a sus hijas y a su esposa, con quien asegura, tiene una relación muy bonita y estable; además indicó que, a pesar de ser un matrimonio, cada uno se desenvuelve profesionalmente por separado.

'Sí, somos pareja, pero somos individuos, y cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras; a Andrea no tengo que darle explicaciones por que ella me conoce perfectamente, armaron todo un alboroto, que incluso ofenden a mis hijas', dijo en tono molesto Erik Rubín.

El intérprete de 'Todo tiene su Lugar', expresó que espera ya no tener que volver a tocar el tema, pues fue algo que se subió las redes sociales y fue rápidamente magnificado y mal enfocado; además de que finalmente, quiso hablar a viva voz del suceso, para 'callar esos rumores' de infidelidad.

'Cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie porque ya saben como es la gente', finalizó el cantante.

Andrea Legarreta habló del tema

La esposa de Erik Rubín tomó con humor las fotos que se viralizaron donde presuntamente su pareja le era infiel; durante una transmisión del programa 'HOY', Andrea Legarreta bromeó con Paul Stanley, hijo del fallecido conductor de televisión Paco Stanley, mientras bailaban, indicando que 'no vaya a ser que digan que anda saliendo con él', y comenzó a tirar indirectas para aquellas personas que decían que su marido le era infiel.

CG