Daniel Bisogno ataca a Chiquis Rivera por su peso: "Parece cuadro de Botero"

De nueva cuenta el polémico conductor criticó el aspecto físico de la hija de Jenni Rivera
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:56

Daniel Bisogno volvió a criticar a Chiquis Rivera por su apariencia física, a quien comparó con un cuadro de Fernando Botero, ya que, según él, está “ligeramente pasadita de peso”.

Durante el programa Ventaneando, Daniel opinó sobre el cuerpo de la hija Jenni Rivera. Todo ocurrió después de que se presentaran imágenes de la ropa entallada de color rojo que usó la famosa en Houston, Texas, en su Playlist Tour. 

“¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo?”, indicó, señaló. 

El conductor arremetió contra la cantante y la comparó con un cuadro del artista colombiano Fernando Botero, quien se caracterizó por representar figuras robustas.

“No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz. La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero”, expresó. 

No es la primera vez que Daniel Bisogno ataca a Chiquis Rivera

En julio de este año, el conductor criticó el aspecto físico de Chiquis Rivera, luego de subir a sus redes sociales una fotografía completamente desnuda.

En el programa de televisión donde trabaja Bisogno, hablaron sobre la imagen que compartió Chiquis con seguidores; sin embargo, el conductor criticó el aspecto físico de la integrante de la dinastía Rivera.

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram