Chiquis Rivera vuelve a compartir fotos sin ropa, ahora para promocionar su línea de cosméticos

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera, compartió unas fotografías sin ropa, lo que representa una falta a las políticas de la red social
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:15

Chiquis Rivera, la cantante de música regional mexicana y ganadora del Latin Grammy en 2020, volvió a desafiar las políticas de las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera, compartió unas fotografías sin ropa, lo que representa una falta a las políticas de la red social. 

Las instantáneas fueron acompañadas con la leyenda “Eres DULCE o PICANTE?”, para promocionar su línea de cosméticos. 

En las imágenes se puede observar a Chiquis con poses muy sugestivas, dejando poco a la imaginación. Cabe señalar, que la línea de cosméticos va dirigida para el público femenino; sin embargo, las fotos parecen ir dirigidas al público masculino. 

Al momento, la publicación cuenta con más de 13 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

No es la primera vez

Hace unos días, Chiquis Rivera retó a la red social al compartir una de sus fotografías sin nada de ropa. 

La cantante posó para la cámara desde su habitación y aunque se despojó de toda su ropa, cubrió sus partes más íntimas con una sábana.

¿Pueden cerrar las redes de alguien por un desnudo?

Al igual que Facebook y demás redes sociales, Instagram es extremadamente restrictiva con aquello que considera que puede llegar a tener algún tipo de contenido sexual. Los desnudos, insinuaciones o hasta demostraciones subidas de tono, están terminantemente prohibidas. 

La infracción será el cierre temporal o total de la cuenta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram