Esteban Loaiza, Jenni y Chiquis Rivera: La verdad detrás del presunto triángulo amoroso

Este viernes se reveló que Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera y quien fuera a prisión acusado de posesión ilegal de drogas en 2018, será puesto en libertad tras declararse culpable
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:39

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California el 2 de julio de 1969. Su vida estuvo llena de éxitos en el ámbito profesional; sin embargo, su vida personal estuvo marcada por excesos y conflictos amorosos - familiares. 

La Diva de la banda perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 durante un trágico accidente aéreo, justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. 

¿Existió un triángulo amoroso entre Jenni Rivera, Esteban Loaiza y Chiquis Rivera?

Este viernes se reveló que Esteban Loaiza, quien fuera a prisión acusado de posesión ilegal de drogas en 2018, será puesto en libertad tras declararse culpable.

Ante esto, el nombre de Loaiza y la historia de su presunto triángulo amoroso con Jenni Rivera y La Chiquis Rivera volvió a salir a la luz. 

En 2008, Jenni Rivera conoció a quien sería su tercer esposo, y con quien contraería matrimonio en 2010. 

En 2012, tan sólo dos años después de su boda, Jenni Rivera solicitó el divorcio. La decisión de Jenni generó asombro, sobre todo por sus razones: “Qué fue lo que pasó después de 2 años de matrimonio, fue realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas. Eso fue lo que sucedió”, reveló durante el programa El gordo y la flaca. 

En dicha entrevista, La Diva de la banda negó que existiera una tercera persona en discordia y que la separación se dio sin peleas ni malos tratos. 

Sin embargo, los rumores sobre que la intérprete presuntamente había descubierto la infidelidad de su marido con su hija Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, se detonaron. 

De acuerdo con Laura Lucio, biógrafa de Jenni, las sospechas crecieron debido a que se borraron “misteriosamente”, los videos de las cámaras de seguridad de la habitación de la cantante. 

Por su parte, Abigail, hija de Lupillo Rivera, acusó directamente a su prima de sostener una relación con Esteban Loaiza. 

Chiquis Rivera revela si era amante de Esteban Loaiza

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Chiquis Rivera negó haber sido la amante: “jamás, jamás hubo una relación sexual, nada de eso. Siempre fue una relación de respeto mi padrastro (...) jamás le haría eso a mi madre”. 

Chiquis Rivera lamentó que su mamá partiera de este mundo sin conocer la verdad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram