Chiquis Rivera luce su nueva figura con un ajustado atuendo al estilo de Selena Quintanilla

La famosa hija de Jenny Rivera actualmente se encuentra promocionando su gira Play List Toury, donde aparece con un extravagante diseño
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:59

Chiquis Rivera causó revuelo en redes sociales luego de portar un extravagante jumpsuit rojo, similar a los outfits que utilizaba Selena Quintanilla. La cantante aboga por la normalización de todo tipo de siluetas.

La famosa hija de Jenny Rivera actualmente se encuentra promocionando su gira Play List Toury, donde aparece con este extravagante diseño cantando sobre un escenario, acompañada de sus músicos.

El jumpsuit que resaltó la figura curvy de Chiquis Rivera es de la diseñadora Kimberly Larrianna y la cantante completó su look con aretes dorados grandes, anillos y maquillaje cargado que hizo énfasis en su labial rojo intenso.

 La publicación causó revuelo en redes sociales, donde sus más de 4 millones de seguidores le hicieron saber lo hermosa que lucía.

Chiquis Rivera comparte su pérdida de peso

La cantante decidió hacer algunos cambios en su vida y tras llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio de forma constante, la famosa perdió peso y sus seguidores lo notaron de inmediato y además de mostrarlo en sus fotografías, filmó un breve video en el aparece realizando algunos movimientos para evidenciar su nueva figura y dejó ver su abdomen plano: “Lista para el siguiente nivel”, expresó.

IG