Brenda Zambrano se somete a nuevo tratamiento tras retirarse implantes de senos

Tras las fuertes críticas que conllevó su cambio de look, Brenda Zambrano señaló que le fascina innovar y no buscar parecerse a nadie
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:53

Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, decidió someterse a una transformación radical. Luego de quitarse los implantes de senos, la modelo se arrancó las pestañas y se puso extensiones en el cabello, en color azul.

Tras las fuertes críticas que conllevó su cambio de look, Brenda Zambrano señaló que le fascina innovar y no buscar parecerse a nadie, debido a que varios usuarios indicaron que quería ser igual a Karol G.

“No es que me aburra, duré años con el cabello rubio, casi tres con el cabello oscuro, luego me lo volví a poner castaño y pues me encantan los cambios, aparte, todo se me ve bien. Si me pongo el cabello así, dicen que le quiero copiar a no sé quién, nunca están contentos y obviamente quiero parecerme a Karol G, quiero ser una bichota.

Zambrano hizo frente a los comentarios en su contra y expresó que sus cambios no son porque sea insegura, y que todo lo que se haga le va bien. Además, respondió a los que critican su piel.

“De dónde sacas que tengo la piel reseca, a lo mejor los labios, pero en general mi piel no es reseca ni grasosa, casi tengo piel perfecta, solamente con un poquito de granos”, precisó la joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En cuanto a sus pestañas, Brenda Zambrano indicó que por el momento no modificará dicha parte de su rostro.

“Ya me crecieron, llevo 15 días aplicando aceite y es muy bueno. Por el momento quiero que me crezcan mis pestañas, que sanen, que se vuelvan fuertes y quizá en un futuro me pondré pestañas postizas, pero ahorita no es necesario”, destacó.

IG