Acapulco Shore 8: Comienzan los conflictos y sus integrantes van por todo

El polémico reality dio comienzo a su octava temporada y en su primer capítulo los problemas fueron los principales protagonistas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:19

Acapulco Shore 8 volvió este martes a las pantallas de MTV con personajes nuevos pero con los escándalos de siempre. Esta octava temporada tendrá la particularidad que se desarrollará en una única mansión. En el primer capítulo, los diversos integrantes comentaron sus experiencias, aparecieron los primeros roces y algunos dieron algunos adelantos de lo que sucederá en el futuro en el reality show

Comenzando con lo sucedido en el primer episodio de Acapulco Shore 8, uno de los protagonistas que vuelve a estar en el reality es Karime. La rubia de 27 años habló en exclusiva con el portal ‘Infobae’ de Argentina y afirmó que esta temporada es una de las mejores y totalmente diferentes por el hecho de estar encerrados en una misma mansión.

“Esta temporada estuvo buenísima, puro fuego. La mejor casa que hemos tenido en todas las temporadas. Me fui con todo con mis mejores amigos, estuvo increíble. Nos dejamos ir como gordas en tobogán como hace mucho no me veían, me dejé ir con todo, sin bragas. Como es pandemia no pudimos dar la famosísima “Putivuelta”, era putivuelta en casa, antro en casa, entonces todos contra todos”, afirmó Karime en Infobae.

Otro personaje que manifestó sus sensaciones fue Jaylin Castellanos, quien es la primera mujer trans en participar en una edición de Acapulco Shore. La ‘Barbie mexicana’ comentó: “Convivir en una casa con más de 15 personas te vuelves loca y más con tantos hombre buenos, guapos, lindos, amables, que me tratan como princesa. De parte de las niñas me tratan súper bien, no todas, como lo que soy, una mujer totalmente, sin criticarme, sin juzgarme. Fue una experiencia que me la llevo para siempre y volvería a estar en otras vacaciones con estas hermosas personas”.

Por otro lado, uno de los conflictos que parece que no se resolverá en esta octava temporada de Acapulco Shore es entre Fernanda e Isabel. Esto lo dejó bien en claro la ‘Lady Tamaulipas’ con su picante comentario: “Yo ahorita no la soporto pero tendrán que ver la temporada. Todo bien, yo creo que se arreglaron las cosas pero regresamos al inicio de todo”, dijo Fer Moreno.

 

FDCA