Manelyk de Acapulco Shore, ¿Una novia de la Unión?

La participante del reality show de MTV Acapulco Shore aceptó haber tenido un noviazgo con David 'N'  líder de 'La Unión Tepito'.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:52

La Unión Tepito, gran grupo criminal originario de Ciudad de México, que toma su nombre de uno de los barrios más grandes de la capital. Actualmente es la fuerza criminal dominante en la ciudad, y recurre al microtráfico, el tráfico de personas y la extorsión como fuentes de financiamiento.

Asesinatos, presunto narcomenudeo, lavado de dinero y relaciones de noviazgo se han manifestado entre narcotraficantes capitalinos y al menos seis integrantes de los programas Enamorándonos Acapulco Shore, de Tv Azteca y MTV, respectivamente. 

Entre ellos, se encuentra Manelyk González, participante del reality show de MTV Acapulco Shore, quien se presume que tenía una relación sentimental con David ‘N’ conocido como 'El Pistache', líder de 'La Unión Tepito', quien fuera detenido el 30 de octubre del 2018,

La vinculación mediática que se ha realizado de Mane y el miembro de la Unión Tepito se debe a fotografías antiguas en donde aparecen y a un tuit, de 2014, en el que la ahora cantante escribió "total nunca sabrán quien es pistache". 

‘El Pistache’ quien sería el líder de la Unión Tepito fue detenido en el condominio High Park de Lomas Santa Fe en la alcaldía de Álvaro Obregón durante un operativo realizado la madruga de ayer por elementos de la Secretaría de Marina, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR