Capturan a Susana "S", presunta novia de "El Lunares", líder de la Unión Tepito

Susana "S" fue aprehendida en el cruce de Circunvalación y Eje 1 Norte en la alcaldía Venustiano Carranza,
jueves, 27 de mayo de 2021 · 23:54

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Susana 'N', quien presuntamente sería pareja de Oscar Andrés Flores, "El Lunares", presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

La mujer fue aprehendida en el cruce de Circunvalación y Eje 1 Norte en la alcaldía Venustiano Carranza, en una revisión preventiva, en la que los oficiales le aseguraron droga, al parecer mariguana, por lo que fue puesta a disposición de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, en la alcaldía Azcapotzalco.

Derivado de esta detención se realizaron operativos en la zona de bares en el Centro Histórico, donde aseguraron mercancía y detuvieron a personas que se encontraban en el lugar. En total fueron cinco bares cateados por la SSC.

Óscar Andrés "N", alias "El Lunares", era el principal líder delictivo de La Unión Tepito que operaba y coordinaba diversas actividades delictivas en calles de la Ciudad de México.

"El Lunares” quedó al frente de esa banda l tras la captura de Roberto Moyado Esparza, "El Betito", "El Pistache" y otros líderes de la Unión.