¿Fue personal? Dispararon 15 balazos a Paulina, novia de la Unión Tepito

Paulina Arreola, señalada como una de las novias de la Unión Tepito, fue atacada la noche de ayer en calles del la alcaldía Benito Juárez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:08

El vehículo en el que se transportaba Paulina Arreola, la mujer atacada el día de ayer en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, recibió 15 disparos de arma de fuego por parte de un sicario. 

De acuerdo con el reportero Isidro Corro, Paulina, supuesta expareja de “Alexis”, exlíder de la Unión Tepito, fue atacada con 15 tiros que disparó un sujeto armado a bordo de una motocicleta el día de ayer alrededor de las 21:30 horas, en las calles de Coruña, esquina con Tlalpan, en la colonia Álamos. 

Paulina era señalada como parte del grupo de mujeres denominado como “Las Novias de la Unión”,  féminas que mantienen relaciones amorosas con miembros de la organización delictiva. 

En redes sociales, Paulina presumía de salidas a antros de moda, además de viajes a diversas partes del mundo, como Dubái, Turquía y Canadá, sin embargo, estos paseos eran financiados con tarjetas que clonaban miembros de La Unión. 

Al momento del atentado, Paulina se encontraba acompañada de un amigo, quien falleció en el lugar, por su parte, la mujer fue trasladada en estado grave hacia un nosocomio cercano. 

  

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG