Integrante de Acapulco Shore humilla a chica transgénero en un antro: VIDEO

Según las imágenes, Jaylín discute para que la chica le pusiera una canción y le arrebata el micrófono a una de las presentadoras en el antro
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:28

Jaylín Castellanos, integrante del reality Acapulco Shore, fue señalada por presuntos actos humillantes contra otra mujer transgénero en un antro de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con las imágenes, Jaylín discute para que la chica le pusiera una canción y le arrebata el micrófono a una de las presentadoras en el antro, además de lanzar billetes a la chica del escenario.

“Después, me iba a meter a cambiar de vestuario, me da una propina nuevamente y me dice: ten, para que comas”, relató una de las involucradas en la discusión.

En una transmisión en vivo, Wendy contó su versión de los hechos, considerando la actitud de Castellanos como déspota.

“Le aventó dinero y no sé, andaba ahí de mamona. Ojalá siempre le vaya bien a la chica, para que siga aventando dinero y que siga de déspota”, denunció la integrante de Las Perdidas.

En tanto, Talía, integrante de Acapulco Shore, aprovechó el momento para resaltar lo mala persona que es Jaylín.

Jaylín Castellanos también fue discriminada en un antro

En abril pasado, Castellanos mencionó en sus redes sociales haber sido objeto de discriminación en un antro, donde una joven la insultó y le jaló el cabello.

“Como mujer trans me discriminaron, me aventaron. Estaba en una pool party, veo que de repente llega una chava, me jaló del cabello y  me empezó a insultar por ser mujer trans, me quisieron discriminar, eso no se vale”, denunció.

IG