Cinco películas de suspenso en Netflix para disfrutar el fin de semana

La llegada del fin de semana representa descanso y maratones, sin embargo, el catálogo en las plataformas de streaming es tan amplio que puede resultar difícil escoger
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:00

El fin de semana es sinónimo de descanso y en muchas ocasiones también representa maratones de películas que entre semana es complicado disfrutar, sin embargo, gracias a las plataformas de streaming, es más fácil tener acceso a estos largometrajes, aunque el catálogo es tan amplio que a veces es difícil de escoger.

Por este motivo, aquí te dejamos una serie de recomendaciones de películas de suspenso que puedes ver en Netflix para disfrutar de tu fin de semana:

No respires

Esta película se trata de un hombre invidente que vive en un barrio abandonado de Detroit donde se corre un rumor que asegura que resguarda millones de dólares tras la indemnización recibida tras el asesinato de su hija.

Creyendo el rumor y con un panorama en el que piensan que será sencillo robar el dinero, un grupo conformado por Rocky, Alex y Money deciden llevar a cabo el atraco, el cual, no pensaron que pudiera complicarse debido a que el hombre desarrollo el sentido del oído de una manera en que logra "darle batalla" a los ladrones.

El duende maldito regresa

Sin darse cuenta, varias mujeres que pertenecen a una fraternidad logran despertar a un duende maldito el cual aterrará al resto de los involucrados a través de asesinatos.

Punto rojo

Dirigida por Alain Darborg, esta película de suspenso de Netflix cuenta la historia de una pareja que está esperando un bebé y deciden hacer un viaje a unas montañas donde deberán escapar de un grupo de despiadados asesinos.

El ejército de los muertos

Uno de los más recientes y aclamados proyectos de Zack Snyder, retrata un robo a una bóveda en combinación con una gran cantidad de zombis. El protagonista es Dave Bautista y comparte pantalla con Ella Purnell, Theo Rossi y Hiroyuki Sanada.

Scream

Un despiadado asesino pone como su objetivo a un grupo de adolescentes, haciendo que el pasado de Lakewood resurja y se reviva el famoso caso de asesinatos ocurrido 20 años atrás en ese mismo lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA