Cobra Kai: Esta es la fecha en que Netflix estrenará la cuarta temporada de la exitosa serie

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un adelanto de lo que será la continuación de la historia de Karate Cobra Kai
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:57

La plataforma Netflix lanzó un promocional para dar a conocer el estreno de la nueva temporada de la serie Cobra Kai, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un adelanto de lo que será la cuarta temporada de la serie.

“El karate está llegando a su más grande etapa en el mundo, donde las leyendas nacen. Bienvenido de nueva cuenta al Torneo de Karate de All Valley”, se menciona durante el video promocional.

Al finalizar el clip, Netflix revela que los nuevos episodios serán estrenados en diciembre de este año, que concuerda con estimaciones que los fans ya habían hecho.

¿Qué esperan los fans para esta temporada?

De acuerdo con la secuencia, para esta temporada, los personajes se enfrentarían en el torneo All Valley, donde competirán unidos los dojos de Eagle Fang y Miyagi do, para enfrentar al polémico Cobra Kai, dirigido ahora por John Kreese.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), deberán dejar a un lado el orgullo y aprender a trabajar en equipo, pues al equipo rival se unirá Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien repetirá su papel como antagonista.

IG