¿Cuándo y dónde ver la serie de 'Masters of the Universe: Revelations en Netflix?

Te contamos todo lo que debes saber sobre 'Masters of the Universe: Revelations', la continuación de la popular serie animada 'He-Man y los Amos del Universo'
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:06

Masters of the Universe: Revelation es la continuación de la historia clásica del choque entre las fuerzas del bien, representadas por He-Man, y el mal encarnado en Skeletor. Ellos lucharon en la serie original hasta agotar al planeta Eternia. La magia era la fuente de energía de este mundo, origen del Universo entero. Ahora la realidad completa sufrirá el mismo destino que este mágico lugar si héroes y villanos no hacen algo al respecto. 

Uno de los elementos clave de la trama pasará por la Espada del Poder. Los protagonistas caerán en la cuenta de que el filo se compone de dos mitades; deberán lucha por unirlas y poder desatar el poder máximo de He-Man. Podemos esperar todo tipo de guiños a la cultura pop de la década de los ochenta, así como las escenas de acción marca de la casa.

La primera parte de la serie Masters of the Universe: Revelations, contará con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen, de Kevin Smith como showrunner, Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

¿Cuándo se estrena 'Masters of the Universe: Revelations' y dónde verla?

En español conocida como 'Amos del Universo: Relevelación', la primera parte de la serie, que consta de cinco episodios cargados de acción, se estrena el próximo viernes 23 de julio de 2021 desde las 02:00 horas de la madrugada, hora local (incluyendo México), exclusivamente a través de Netflix. Sin lugar a dudas, no hay excusas para perdérsela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR