Estas son las grandes películas de Robin Williams que están disponibles en Netflix

Hace siete años, el mundo perdió a uno de sus mejores comediantes, Robin Williams por lo que hoy en su cumpleaños te recomendamos algunas películas para recordarlo
martes, 20 de julio de 2021 · 17:43

El 21 de julio, el actor y comediante Robin Williams estaría cumpliendo 70 años, por lo que nos hace querer revivir algunos de sus mejores papeles. Por eso nos dimos un paseo por Netflix para recomendarte las grandes y mejores películas de Robin Williams para celebrar su cumpleaños.

Jumanji

¿Quién no recuerda esta película de su infancia? Jumanji es una película estadounidense de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Está basada en el relato infantil de Chris Van Allsburg en 1981.

Patch Adams

Patch Adams es una película de 1998 dirigida por Tom Shadyac, protagonizada por Robin Williams, la película está basada en la historia de la vida del Dr. Hunter "Patch" Adams, que destacó en la comunidad médica por sus originales terapias con los enfermos de cáncer. A través de la risoterapia, consiguió que muchos pacientes recuperaran el ánimo durante el largo proceso de su enfermedad.

¿Quién fue Robin Williams?

Robin McLaurin Williams fue un comediante, actor y actor de voz estadounidense, ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de OroGanador de un Premio Oscar, cinco Globos de Oro, dos Emmy, entre otros reconocimientos, que nació el 21 de julio de 1951 en Illinois, Chicago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook, Aladdín, Las aventuras del barón Munchausen, The Birdcage, Night at the Museum, o Happy Feet, como también aclamado por la crítica en películas dramáticas como Patch Adams, Good Morning, Vietnam, Good Will Hunting, Dead Poets Society, Awakenings, The Fisher King, One Hour Photo o Moscow on the Hudson, entre otras cosas.

Durante sus 38 años en el mundo del espectáculo, Robin Williams no solo hizo reír y entretener a millones de personas, también tuvo que lidiar con las adicciones, la depresión y el mal de Parkinson que lo llevo al suicidio un 11 de agosto del 2014.

JCL