Netflix

Netflix: Estas son todas las series y películas que salen definitivamente en julio

Para el mes de julio, Netflix contará con diversos estrenos; sin embargo, grandes producciones saldrán de la plataforma digital
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:07

Como cada mes, Netflix ha decidido sacar de su catálogo de contenidos producciones que no renuevan los derechos de licencia o simplemente, no fueron bien aceptadas por la audiencia. 

Para el mes de julio, Netflix contará con diversos estrenos entre los que destacan “Masters del Universo Revelación”, basada en la exitosa caricatura de los 80´s donde He-Man y Skeletor desataban en cada capítulo una batalla campal entre el bien y el mal.

Además, llega "Resident Evil Oscuridad Infinita" que nos trae de vuelta a dos personajes clásicos, como son Leon S. Kennedy y Claire Redfield, basada en la saga de videojuegos más importante del mundo.

Series y películas que salen de Netflix

  • Las películas que abandonan la plataforma de streaming: 

La bruja, La teoría del todo, Moneyball o El juego de la fortuna, La saga completa de Bourne, The Trust, Todo Poderoso 2, Más allá de los sueños, Doble de amor, Battleship, Héroe fuera del agua, Book of Live 1 y 2, Si fueras yo, Army of One, Temporary Family, Split, Casper, Guerra Mundial Z, Hellboy y el ejército dorado, Unbroken, Danmachi – Arrow of the orion, Keeper of darkness, Kings, La Bamba, Leyendas de pasión, Loca academia de policía, Lucy, Miami Vice y Minority Report.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mamma mia, El día de la boda, El contador de Auschwitz, El diario de Bridget Jones, El Paseo 4: la familia va a Miami, Little Singham, Inside Man, You Carry Me, One Punch-Man, 12 Monos, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, Saturday Night Fever, Secretos íntimos, Secret, Suicide, The Code, The Feels, Transformers: la era de la extinción, Hannibal, Beverly Hills Cop 1 y 2 y La Ciudad de las tormentas, también saldrán de la plataforma.

  • Las series que salen de Netflix:

One Punch Man, Julius Jr. y Winx Club: temporada 5.

jram