Stranger Things: Esta es la fecha en que llega a Netflix la cuarta temporada de la exitosa serie

Hasta ahora, las pistas para la cuarta temporada son bastante escasas, sin embargo, se sabe que contará con nueve episodios
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:35

La plataforma Netflix lanzó el nuevo teaser de la cuarta temporada de la exitosa serie, Stranger Things, la cual se estrenará en 2022.

 A través de un video, Netflix mostró las nuevas imágenes y secuencias de lo que se espera para el siguiente año, con la esperanza de que, antes de finalizar 2021,  nos comparta un tráiler más completo.

Hasta ahora, las pistas para la cuarta temporada son bastante escasas, sin embargo, se sabe que contará con nueve episodios.

Uno de los mayores misterios que rodea a Stranger Things es el destino de Hooper, quien se pensaba que estaba muerto, pero, tras la escena poscréditos y el primer tráiler revelado de esta temporada, se sabe que se encuentra vivo en una prisión rusa.

Esta cuarta temporada es la penúltima de Stranger Things, pues hace tiempo, los productores y portavoces de la serie informaron que la historia solo comprendería cinco temporadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG