Vadhir Derbez protagoniza película para Netflix con Belinda; mira el tráiler

Vadhir Derbez y Belinda serán unos personajes animados para la nueva película de Netflix, My Little Pony: Nueva generación, dónde los actores emprenderán un viaje para recuperar la magia de la amistad de Equestria
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:22

Vadhir Derbez estrena una nueva producción con Belinda, pero en esta ocasión será diferente, ya que no podremos verlos en acción, sólo podremos escuchar sus voces. Los actores les darán vida a los personajes de la de la nueva película animada de Netflix, My Little Pony: Nueva generación.

Belinda será Sunny Starscout una pony guerrera que busca resolver el misterio acerca de cómo los unicornios perdieron su magia, mientras que Derbez doblará la voz de Hitch Trailblazer, el sheriff que acompaña a las protagonistas.

La película animada se estrenará en Netfilx el 24 de septiembre, donde también estarán participando Paulina Goto, Leticia Amezcua y Valca Ponzanelli.

Mientras que la versión en inglés, Vanessa Hudgens interpreta a Sunny Starscout y James Marsden es Hitch Trailblazer, también contará con la participación de Kimiko Glenn, Sofía Carson, Liza Koshi, Ken Jeong y Elizabeth Perkinks.

¿De qué tratará la película?

Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, sin embargo, todo cambia cuando una unicornio aparece en la tierra de los ponys. Es por ello que Sunny busca conocer el motivo por lo que los unicornios perdieron su magia y restaurar la amistad en Equestria.

Puedes ver el tráiler aquí:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH