Critican a Mauricio Ochmann por llevar a su novia al mismo lugar donde se casó con Aislinn

Mauricio Ochmann quiso reciclar sus lugares románticos, y llevó a su novia actual al mismo lugar al que llevó a Aislinn Derbez
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:08

Mauricio Ochmann permanece en el ojo público, pues luego de hablar como nunca del romance que presuntamente sostiene su ex mujer Aislinn Derbez con el fotógrafo Jonathan Kubben, ahora el papá de Kailani mostró en las redes cómo fue su reencuentro con su novia Paulina Burrola, tras permanecer alejado de ella por dos meses.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio compartió una seria de grabaciones en las que mostro que decidieron tomar unos días de descanso en un lujos hotel de Tepoztlán, Morelos, lugar en el que el galán y la hija  de Eugenio Derbez contrajeron nupcias en 2016.

En las imágenes que compartió el actor de 'El Chema' opto por mostrar un divertido juego de pies con la exreina de belleza y parte del paisaje que aprecian desde su habitación. “Gracias por consentirnos”, señalo junto a un corazón como descripción de la grabación.

Paulina Burrola replicó la grabación de su novio y en su perfil personal colgó un clip similar y además mostró cómo se dieron un tierno beso, dejando ver que viven un romance apasionado y que las ganas de volverse a ver ya eran muchas. El video del romántico beso se volvió tendencia entre sus seguidores, quienes les externaron muestras de apoyo.

La modelo escribió también “Tengan un buen día… Te amo”, etiquetando al histrión quien no dudó en replicar el mensaje también en su cuenta. 

Los seguidores más fieles a Derbez incluso destacaron que en el hostal donde se hospedó Mauricio y su novia, es el mismo sitio donde se casó con la mamá de su hija Kailani. Hasta el momento, el actor que compartió créditos con Aislinn en la película “A la mala”, no ha respondido a las críticas por sus vacaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR