Aislinn Derbez y su hija Kailani disfrutan de impresionante cenote en Yucatán

Mientras está trabajando, Aislinn Derbez se ha tomado el tiempo de disfrutar de las maravillas de la Península de Yucatán en compañía de su pequeña hija Kailani Ochmann
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:44

Los increíbles atractivos que tiene la Península de Yucatán es algo que nadie puede negar, desde hace un mes Aislinn Derbez ha estado disfrutando de su estadía en Yucatán, mientras está trabajando para Netflix.

Su cuenta de Instagram de la hija de Eugenio Derbez ha sido testigo de los increíbles lugares que ha recorrido junto con su hija Kailani y parte del elenco de la película "Qué culpa tiene el Kama", como Renata Notni.

Desde Chichén Itzá y Progreso hasta lugares emblemáticos del Centro Histórico de Mérida, Aislinn no ha perdido la oportunidad de recorrer cada espacio de la tierra del venado y el faisán.

Y es que cuando tiene oportunidad logra escaparse a uno de sus cenotes favoritos ubicado en la Selva Maya en Tekit, Yucatán.

Este increíble lugar se encarga de cuidar el manto acuífero del estado, así como, la flora y fauna con productos orgánicos y sustentables.

¿Qué está grabando Aislinn Derbez en Yucatán?

La actriz llegó el 12 de julio para grabar la película: “¿Qué culpa tiene el Karma?” una producción original de Netflix con locaciones en el Centro Histórico de Mérida.

La película es una comedia romántica dirigida por Elisa Miller y contará con la participación de la yucateca Miríam Chí y los reconocidos actores Renata Notni, Giuseppe Gamba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH