¿Aislinn Derbez de romance con nuevo galán?: Así se la pasan en Yucatán

Aislinn Derbez ha estado conociendo los increíbles paisajes del estado de Yucatán, sin embargo, la actriz no está sola, el cantante Gil Cerezo la ha acompañado a cada lugar y hasta las grabaciones de su película
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:53

Yucatán ha sido la casa de Aislinn Derbez durante ya un mes, sin embargo, la actriz no se encuentra sola, además de su hija Kailani, la acompaña Gil Cerezo.

Aislinn Derbez y Gil Cerezo han estado disfrutando de los increíbles lugares que le ofrece Yucatán, la pareja de artistas se han visto muy juntitos en las calles del Centro Histórico de Mérida, Progreso y hasta a los cenotes van juntos.

¿Quién es Gil Cerezo?

Agustin Gilberto Cerezo Garza, mejor conocido como Gil Cerezo, es el reconocido cantante de la banda Kinky, tiene 42 años y nació en Monterrey, Nuevo León.  

Además de cantante, también es DJ y pintor, incluso Cerezo Garza ya realizó su primera exposición de arte colectiva en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Aislinn Derbez y Gil Cerezo son novios?

Desde hace dos meses, Aislinn Derbez dio a conocer que andaba conociendo a alguien, pero que hasta el momento no era algo oficial. Al mismo tiempo, el vocalista de Kinky, dijo que había una chica que estaba conquistando su corazón, pero se negó a dar el nombre de la chica en cuestión, ¿será una coincidencia?

Gil Cervantes, se unió a la producción de “¿Qué culpa tiene el karma?” película de Netflix, donde grabó una escena con Aislinn en el Museo de la Gastronomía en el Centro Histórico de Mérida.

Sin embargo, la relación de ambos actores ha ido más allá de las locaciones de grabación y es que se han visto a ambos muy felices disfrutando de la tierra del venado y el faisán, ambos han estado en las playas de Progreso, conociendo Chichén Itzá e incluso fueron a un cenote muy conocido en Tekit, recientemente se encontraron deleitándose de una rica champola en una conocida heladería del Centro Histórico de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH