Eugenio Derbez se sincera y confirma “separación” de Alessandra Rosaldo

Eugenio, de 59 años, hizo gala de su característico sentido del humor y confirmó que estaba separado de la vocalista de Sentidos Opuestos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:26

Desde que dio inicio la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, y la mala experiencia que quedó la primera temporada en cuestión de divorcios, mucho se ha especulado de una inminente separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Ante estos rumores, el actor y comediante rompió el silencio revelando si existe o no, una crisis en su matrimonio con la cantante y vocalista de Sentidos Opuestos.

Eugenio, de 59 años, hizo gala de su característico sentido del humor y confirmó que estaba separado de la cantante. 

“Efectivamente estamos separados… ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó durante un breve encuentro con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Existe una crisis en el matrimonio de Eugenio y Alessandra?

En un todo más serio, el actor y productor de No se aceptan devoluciones habló sobre las complicaciones que han enfrentado como pareja, en el último año, por cuestiones laborales. 

“Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses”, confirmó. 

Por su parte, Alessandra ha revelado que aunque en su matrimonio no todo ha sido fácil, hasta el momento no han considerado una separación definitiva. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram