'No quiero regresar ahí': Aislinn Derbez habla de su matrimonio con Mauricio Ochmann

En la emisión de su podcast, Aislinn Derbez aseguró que quedó tan “satisfecha y feliz con su matrimonio”, que no extraña a Mauricio Ochmann y tampoco quiere regresar con él
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:33

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una de las más inesperadas en el medio del espectáculo, aunque la pareja concluyó su relación en buenos términos la hija de Eugenio Derbez aseguró que no volvería con el actor. 

Durante una plática que mantuvo en su podcast 'La magia del caos', la primogénita de Eugenio Derbez habló de su fallido matrimonio con el padre de su hija Kailani. Aislinn asegura que dio "el 100%" en su relación y ama todo lo que vivió con Mauricio Ochmann, sin embargo, no le gustaría "regresar ahí".

“Algo de lo que estoy súper orgullosa es que disfruté mi matrimonio como no tienen idea, íbamos de viaje y lo disfrutaba; hacíamos cosas y lo disfrutaba, me quedó una lección maravillosa”, afirmo la hija de Eugenio Derbez.

Amo lo que viví en ese matrimonio, me quedo tan satisfecha y ni siquiera lo extraño porque sí lo disfruté tanto y di mi 100 por ciento, pero tampoco es como que quiera regresar ahí”, explicó la actriz de “La Casa de las Flores”.

Fue durante su participación en la serie “De viaje con los Derbez” donde entre lágrimas reveló que habría sido una decisión de Mauricio Ochmann el poner fin a su relación y detalló que fue un proceso “doloroso” por el que atravesó para superarlo. 

Durante las confesiones que hizo junto a Lety y Ashley por medio de su canal en Youtube, la actriz reconoció la “actitud tóxica” que suele adoptar cuando está en pareja y aseguró que aún está trabajando para eliminar ese lado suyo.

“Siento que cuando estoy en pareja, como que algo pasa que me dejo de hacer cargo de mí y espero que la otra persona me rescate, que me dé ese hogar que necesito, me resuelva ciertas cosas y lo hago inconscientemente y me doy cuenta que me abandono a mí y dejo de darme lo que necesito esperando que otro lo haga por mí”, aseguró.

Para finalizar, Asilinn Derbez expresó que las cosas que suele dejar de lado cuando está en una relación son actividades importantes, como hacer ejercicio o comer bien, pues señala que siempre espera a su pareja para hacerlo, y si él no quiere ejercitarse, por ejemplo, ella tampoco lo hace.

Aislinn Derbez revela si ya tiene nueva pareja

Mauricio Ochmann reveló, en medio de fuertes críticas, su romance con la modelo Paulina Burrola, mientras que la hija de Eugenio Derbez aún no ha confirmado nada ya crecen los rumores sobre una relación con el influencer Jonathan Kubben. 

AR