¿Aislinn Derbez, celosa?, Mauricio Ochmann aclara si hay molestias por su nueva relación

Fue en pleno año de la pandemia cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron a conocer su separación
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:20

El actor Mauricio Ochmann aclaró si a su exesposa, Aislinn Derbez, le molesta la nueva relación que él sostiene con la conductora Paulina Burrola.

Fue en pleno año de la pandemia cuando ambos dieron a conocer su separación, aunque aclararon que todo se dio en los mejores términos porque entre los dos hay un cariño muy grande.

Mauricio Ochmann mantiene una buena relación con Aislinn Derbez

Hace unos meses se especuló que Aislinn Derbez comenzó un romance con Jonathan Kubben, aunque ella no ha afirmado ni negado esos rumores. Por su parte, en junio pasado el propio Mauricio Ochmann publicó a través de su cuenta oficial de Instagram que el amor volvió a sonreírle.

Aunque su matrimonio no funcionó, Mauricio Ochmann declaró que siempre se lleva bien con Aislinn Derbez; incluso ambos mantienen una comunicación muy estrecha.

El hombre de 43 años negó que su exesposa esté molesta por la relación que él sostiene con la conductora y modelo Paulina Burrola. Además, dijo que entre ellos todo marcha bien.

“Lo único que siempre le deseo a Ais es que sea feliz, nos queremos muchísimo. Y nada, todo bien (…) Siempre, siempre tenemos una muy buena comunicación”, mencionó al ser cuestionado.

IG