¿Christian Nodal y Grupo Firme, en un dueto? Esto es lo que se sabe

El compositor Horacio Palencia, indicó que mantiene muy buena comunicación con ambos intérpretes y le daría gusto que ambos cantaran uno de sus temas en un dueto
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:41

Hace unos años, Christian Nodal aseguró que nunca haría un dueto con Grupo Firme, pues para que él grabe una canción con un artista, debe gustarle o admirar su música, lo que no le sucede con Eduin Gaz.

Sus declaraciones causaron polémica, pues Eduin Caz indicó que la revelación de Nodal le dolió, pues él sí siente admiración por el futuro esposo de Belinda. Nodal aclaró que no tiene nada en contra de Grupo Firme, ni con los demás que no piensa colaborar, solo que no le gusta su  música.

Ante estas declaraciones, todo parece indicar que existe un intermediario para que el dueto entre Nodal y Grupo Firme se convierta en una realidad próxima.

En entrevista para Ventaneando, el compositor Horacio Palencia, indicó que mantiene muy buena comunicación con ambos intérpretes y le daría gusto que ambos cantaran uno de sus temas en un dueto.

Si esto se llegara a hacer realidad, Palencia aseguró que los más beneficiados serían los seguidores de los músicos, pues cree que sería un gran tema.

¿Nodal y Belinda preparan nuevo tema?

Horacio Palencia aprovechó el espacio para contar que escribió una canción para que Christian Nodal y Belinda graben el romántico tema; sin embargo, todavía están en la parte de producción y cuadrar agendas.

“Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorada, como debe ser de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?, indicó el compositor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Asimismo, Palencia se dijo contento de que su tema “Amor a primera vista” haya servido para el flechazo entre Nodal y Belinda, por lo que pide ser invitado en la boda de ambos.

IG