Christian Nodal: Esta es la lista de artistas con los que no colaboraría

Por medio de una dinámica realizada con sus fans en su cuenta personal de Instagram, Cristian Nodal revela la lista negra de los cantantes con los que no compartiría un escenario o estudio de grabación
martes, 10 de agosto de 2021 · 23:47

Previo a su boda con Belinda, el cantante de 22 años, Christian Nodal se encuentra en boca de todos tras sorprender a sus fanáticos liberando la lista negra de los cantantes con los que nunca compartiría un estudio o un escenario. Esto lo reveló por medio de una dinámica interactuando con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Durante la dinámica, el joven cantante permitió a sus seguidores compartir un espacio de preguntas donde lo cuestionaron sobre cuáles serían los cantantes con los que los fanáticos desearían verlo compartir escenario y el mexicano no dudó en rechazar a un par de los ofrecidos.

La primera rechazada de la lista negra del Nodal es la joven cantante Danna Paola donde previamente estuvo cerca de conformar un dueto, pero rumores apuntan que, la futura esposa de Christian intervino para prohibirle el conjunto debido a que a lo largo de los años se ha hablado de una riña mutua entre las cantantes.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los siguientes nombres rechazados por Nodal, causaron cierta decepción entre los fanáticos quienes no dudaron el señalar que su negativa a éstos, es debido simplemente al desagrado de Cristian por el género rapero. Con esto se refiere al Grupo Firme y Alemán.

Por último, pero no menos importante, el futuro esposo de Belinda agregó dos nombres más a la lista de exiliados, y se trata nadad menos que Becky G y Natanael Cano quienes, aunque no especificó la razón, se saba que Christian Nodal no compartiría escenario a pesar de que Becky G fue elegida por Billboard como una de las mejores canciones del año. 

RC