Así fue la presentación de Cristian Nodal y Alejandro Fernández en los Latin Grammys

Los mexicanos se enlazaron desde Jalisco para mostrar su presentación en los Latin Grammys
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:24

A pesar de ser de modo virtual, la 21 entrega de los Latin Grammy tuvo como sede la Ciudad de Miami, aunque por motivos de la pandemia el escenario de los premios se trasladó al Centro Histórico de Guadalajara, en donde Cristian Nodal y Alejandro Fernández hicieron su presentación. 

En el patio del Palacio de Gobierno de Jalisco se hizo presente la música de mariachi y el acordeón de Calibre 50. 

Acto seguido aparecieron a escena Christian Nodal, quien interpretó "Ay,Ay,Ay" para después cantar a dueto con "El Potrillo", Alejandro Fernández, el  éxito del hijo de Vicente Fernández "Más no puedo". 

Al término de la actuación se vieron fuegos artificiales además de un grito eufórico de Alejandro Fernández.

Ambos cantantes se encuentran nominados a las categorías de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana. 

Esta edición 21 de los Latin Grammy ha tenido como lema "la música nos humaniza", por lo que los distintos artistas han producido enlaces desde distintos lugares del mundo con el fin de mostrar sus actuaciones y hacer llegar sus discursos a los televidentes. 

Algunas actuaciones que se han presentado durante la noche han sido José Luis Perales, desde una azotea junto al Palacio Real de Madrid,  mientras que desde Buenos Aires, Fito Páez y Nathy Peluso transmitieron su actuación, Bad Bunny hizo lo propio desde San Juan de Puerto Rico y la cantante Anitta, desde Río de Janeiro. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU