Christian Nodal dará concierto en Cancún, pese a crisis por el COVID-19 en Quintana Roo

El concierto del actual novio de Belinda está programado para el próximo 30 de octubre, tras su ausencia de los escenarios por la pandemia de COVID-19
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:13

El cantante y compositor Christian Nodal ofrecerá una conferencia de prensa este jueves 12 de agosto en Cancún sobre su concierto que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la ciudad, tras su ausencia de los escenarios por la crisis sanitaria que continúa hoy en día.

Será mañana que el cantante comparta detalles de lo que podría ser una de las giras más exitosas de su carrera pues marcarían el regreso a los escenarios de México, sin embargo, esto podría esperar debido al semáforo epidemiológico en Cancún.

Cabe recordar que actualmente las aglomeraciones no son del todo permitidas pues debido a estas decisiones han aumentado el número de enfermos por Coronavirus.

Actualmente Cancún cuenta con 370 casos positivos de COVID-19  por lo que aún la existe la incertidumbre de como se llevará a cabo su presentación debido al semáforo epidemiológico color naranja que solo permitiría el 30 por ciento del aforo en su próximo concierto, lo que limitaría a su público aún pequeño número que pudiese convertirse en pérdida.

 Hasta el momento aún no se sabe en qué lugar se presentaría el actual novio de Belinda en Cancún, ya que uno de los lugares más grandes y al aire libre que era el estadio Andrés Quintana Roo, se encuentra en remodelación el cual contaba con una capacidad de 17 mil personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

JCL