'What if...?': Marvel presenta tráiler de primera serie animada con todos los avengers y más

La primera serie animada de Marvel Studios llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:42

Marvel Studios lanzó el tráiler de “What If…?” que presenta un multiverso alternativo a partir del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal”, es la sinopsis oficial de la serie dirigida por Bryan Andrw y escrito por Ashley Bradley

La primera serie animada de Marvel Studios llegará a Disney+ a partir del próximo 11 de agosto con un episodio nuevos cada miércoles.

Peggy Carter tomando el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers y, de esta manera, convirtiéndose en Capitana Britania; así como T’Challa liderando a los Guardianes de la Galaxia, son algunas de las historias que veremos en esta nueva producción. Además, explorará el universo de Marvel Zombies con Iron Man y Capitán América.

Esta es la última participación de Chadwick Boseman como Pantera negra; el actor grabó la voz de su personaje antes de fallecer por un agresivo cáncer de colón en agosto de 2020. También podremos ver a otros emblemáticos personajes del UCM como Spider-ManDoctor Strange y Hulk.

La serie llegará a la plataforma de streaming después de Disney+ el final de Loki y el esperado estreno 'Black Widow'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR