Marvel Studios muestra importantes avances de ‘Loki’ y ‘Black Widow’

La mega productora lanzó los tráilers finales de ambas producciones con interesantes cambios en su formato y dejando a los fans llenos de incertidumbre.
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:35

La tarde de este jueves, Marvel Studios publicó los clips finales de cara a los estrenos de ‘Loki’ y ‘Black Widow’. Recordemos que la serie sobre el ‘Dios de las Travesuras’, se estrena el próximo miércoles 9 de junio y un mes después llega la película de Natasha Romanoff. Sobre esta última cabe destacar que es la misma Scarlett Johansson quien presentó el avance.

“Y ahora, el momento en que todos han estado esperando: Black Widow de Marvel Studios”, expresa la actriz que da vida a la primera mujer avenger. Esta película se contextualiza antes de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’ y está plagada de acción, nos muestra a la espía como nunca antes, luchando por su familia, como gran despedida que será del personaje. 

El avance de ‘Black Widow’ dura un minuto y muestra toda la vida de Natasha Romanoff, sus inicios como sicaria, luego como espía de SHIELD y luego como miembro de Los Vengadores. Pero de repente la voz en off de Scarlett dice: “Antes de todo eso, tenía una familia”, y las escenas muestran lo que será la trama de esta película que es la unión familiar para enfrentar a los enemigos.

Por otra parte, ‘Loki’ está mucho más cerca de su estreno y este último vistazo antes del 9 de junio, dura 30 segundos y muestra como el personaje de Tom Hiddleston lucha contra enemigos que no son la Autoridad de Variación del Tiempo. Además también se revela que el ‘Dios de las Travesuras’ no podrá cambiar de forma y eso parece irritarlo mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA