Loki: Marvel confirma bisexualidad del Dios de las Mentiras

Además de confirmarlo en el tercer capítulo de la serie, la escritora de este episodio, Kate Herron comentó a través de Twitter que se sentía feliz de que la orientación sexual de Loki formara parte del canon en el UCM
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:57

Como ya se ha vuelto costumbre con las series de Marvel, "Loki" se ha convertido en un producto que cada miércoles da de qué hablar y se vuelve tendencia en redes sociales, mientras los fans no paran de hablar de lo ocurrido en cada capítulo, de las sorpresas y por supuesto de los memes, sin embargo, en esta ocasión el tema fue un tanto diferente a lo común.

Durante el último capítulo estrenado en la plataforma del ratón, se reveló (más bien, se confirmó) la orientación sexual de Loki, lo que desató toda clase de reacciones. Todo esto ocurrió en una escena en la que conversa con Sylvie (Sophia Di Martino), quien es la villana de los primeros episodios.

Ella le dice a Loki: “Alguna vez has estado con aspirantes a princesas, o, tal vez, con otro príncipe”, a lo que el Dios de las mentiras responde: “Un poco de ambos. Sospecho lo mismo de ti”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Esto sirvió como confirmación de varias teorías que circularon en redes sociales, todo después de que en un tráiler se observara un archivo donde se confirmaba que Loki Laufeyson era de 'Género Fluido'.

Por otra parte, fue Kate Herron, escritora de este episodio, quien a través de Twitter ofreció una especie de confirmación sobre la bisexualidad de Loki.


“Desde el momento en que me uní a un 'Loki' fue muy importante para mí, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que esto es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está tan lleno de decir que ahora es Canon en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

MA