Naya Rivera: A un año de su muerte, padre confiesa que 'sigue siendo muy doloroso'

El papá de Naya Rivera confiesa que sigue siendo muy dolorosa la muerte de su hija y exige justicia
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:48

Ya pasó un año de la muerte de Naya Rivera, y en este primer aniversario muchos la mencionaron con cariño. Después de la tragedia en la que la actriz que formaba parte del elenco de Glee, en el que falleció por ahogamiento, todos los titulares la recuerdan como una luchadora y una madre protectora.

De aquel día se sabe que Naya intentó salvarle la vida a su hijo después de que ambos cayeran al agua. La actriz y su pequeño navegaban en un bote por el lago Piru en California. Aunque la autopsia reveló que Naya murió en pocos minutos, también se cree que ella usó toda su energía para poner a salvo a Josey, y no le quedó fuerzas para ella misma.

La despedida fue muy dura para el medio, hasta se llegó a hablar de una supuesta “maldición” que tenía Glee. Esto debido a que dos compañeros más de elenco también murieron, Cory Monteith y Mark Salling. Lo que también dejó en shock a todos los fans y participantes de esta ficción que se emitió entre 2009 y 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera)

A sus 33 años, Naya Rivera dejó este mundo pero su legado continúa y el recuerdo de su padre la mantiene presente. George Rivera declaró: “Sigue siendo muy doloroso casi un año después. Las cosas se están enfocando un poco más lentamente, pero no sé si alguna vez encontraré un cierre de esto. La extraño todos los días” .

Sobre la tragedia que le quitó la vida a Naya Rivera, ha avanzado en términos judiciales. Su expareja, Ryan Dorsey, presentó en nombre de su hijo Josey una demanda contra el Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación por “muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T