Naya Rivera

Naya Rivera, la actriz de Glee, desaparece en un lago de California

La actriz Naya Rivera salió al Lago Piru para navegar con su hijo. Horas después, el menor de cuatro años fue hallado solo en el bote
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:38

La actriz Naya Rivera desapareció en el Lago Piru de California luego de salir a dar un paseo con su hijo de cuatro años en un bote de recreo.

Las autoridades locales informaron que un menor de cuatro años fue encontrado dormido y solo en un bote en el lago Piru del bosque nacional "Los Padres". El menor dijo que estaba con su madre, quien saltó para nadar pero luego no regresó.

Poco después, se reveló que se trataba de Naya Rivera, mejor conocida por su papel de "Santana" en la serie Glee.

La actriz rentó un bote ayer al medio día, el cual debería ser devuelto tres horas después, pero ya no se supo nada de ella.

En el lugar de los hechos, se desplegó un equipo de buceo y una unidad aérea para encontrar a Naya Rivera, quien fue catalogada como "posible víctima de un ahogamiento". Según el reporte, el niño portaba su chaleco salvavidas pero el de la actriz se encontró en el bote.

 

"La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru. El lago estará cerrado al público mientras continúan las operaciones de búsqueda. Los equipos de buceo de toda la región nos ayudarán a través de la ayuda mutua", informaron.

La dan por muerta

Hasta el momento, no se tiene ningún rastro de la actriz. La misión de rescate cambió su estatus a misión de recuperación, por lo que las autoridades descartan que siga con vida debido al tiempo que lleva desaparecida en el lago.

Tras darse a conocer la noticia, los fans de la actriz inundaron las redes sociales con oraciones y mensajes de aliento para encontrarla. #PrayforNaya fue uno de los hashtags que apareció entre las tendencias mundiales.

Desconcertados

Algunos de sus colegas de "Glee" también compartieron mensajes de asombro y preocupación por la desaparición de Naya Rivera.

"Estoy esperando contra la esperanza... Esto fue toda una gran broma y ella aparecerá en algún lugar riéndose desde su corazón", escribió el actor Iqbal Thena quien dio vida al Director Figgins en la serie.

"Orando para que se dé un milagro para nayarivera y su familia particularmente su pequeño hijito!", añadió Gloria Estefan, quien interpretó a la mamá de Naya en "Glee".

Aunque las autoridades locales ya dieron por muerta a la actriz, permanece la búsqueda del cuerpo.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM