Humberto Vélez vuelve a dar voz a Homero Simpson en corto animado de Loki

Tras varios años de no interpretar al personaje, el actor de doblaje regresa para este corto exclusivo de Disney+ donde también participarán las voces originales de Lisa y Bart
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:07

Tras varios años sin interpretar al personaje, el actor de doblaje Humberto Vélez, regresó a darle voz a Homero Simpson para el nuevo cortometraje animado que podrá ser visto en la plataforma de Disney +, "El bueno, el Bart y el Loki".

Además, esta no es la única sorpresa para los fans, pues también la actriz Patricia Acevedo y Claudia Motta, regresarán a interpretar a Lisa y Bart, pues estas son las voces que se escuchaban en la primera temporada de Los Simpsons.

Tras el conflicto que existió en 2005, que trajo consigo la “huelga de doblaje”, las voces de Homero, Marge y Bart fueron sustituidas a partir de la temporada 16 de Los Simpsons en América Latina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recalcar que ninguno de los actores que participarán en este corto (Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo) ha hecho algún comentario al respecto, pues no se sabe si este regreso significa que retomarán sus papeles de manera definitiva o únicamente será para este producto de Disney.

MA