Anuncian la fecha de estreno de Star Plus con todas las temporadas de Los Simpson y más

Disney anunció la fecha de lanzamiento de la plataforma en todo Latinoamérica. Entérate qué contenido habrá en ella.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:53

Por medio de un comunicado Disney anunció que el próximo 31 de agosto, se lanzará en todos los países de Latinoamérica la plataforma Star Plus. Tendrá la misma función que Disney Plus sólo que está dirigida para un público adulto, ya que su contenido estará compuesto por Los Simpson, The Walking Dead, ESPN y demás. También tendrá el estreno de la ganadora del Óscar, ‘Nomadland’.

En cuanto al contenido de series, Star Plus tendrá estrenos semanales, y además de todas las temporadas de Los Simpson, la plataforma tendrá en su grilla: ‘This is Us, ‘The Walking Dead’, ‘American Horror Story’, ‘Mayans M.C.’, ‘Pose’, ‘Outlander’, ‘Genius’, ‘Snowfall’, ‘9-1-1’, ‘S.W.A.T.’, ‘The Resident’, ‘Grey´s Anatomy’, ‘24’, ‘Homeland’, ‘Modern Family’, ‘Lost’, ‘How I met your Mother’, ‘The X Files’ y ‘Prison Break’, ‘Big Sky’, ‘Love Victor’, ‘Dollface’, ‘A Teacher’, ‘Rebel’, ‘Helstrom’, ‘Y: The Last Man’, ‘Black Narcissus’ y ‘Hip Hop Uncovered’. Hablando específicamente de las producciones animadas, también estarán ‘American Dad!’, ‘Futurama’, ‘Bob´s Burgers’, ‘Duncanville’ y la nueva serie ‘Solar Opposites’.

Por otra parte, entre las películas que habrán en Star Plus se encuentran ‘Judy’ y ‘The Empty Man’, ‘Deadpool’ y ‘Deadpool 2’, ‘Logan’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘El Diablo Viste a la Moda’, ‘Jojo Rabbit’ y las colecciones completas de ‘Alien’, ‘Duro de Matar’, ‘El Planeta de los Simios’ y ‘Búsqueda Implacable’, además de ‘Nomadland’. Sin embargo estos no son los únicos platos fuertes de la plataforma.

Una de las grandes apuestas de Star Plus son los eventos deportivos tanto nacionales como internacionales, de todos los deportes y en vivo. Además incluirá Ligas como CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, también torneos de golf, rugby, ciclismo, boxeo y la UFC. Por otra parte Disney largará una oferta comercial para que los clientes puedan pagar en combo con Disney Plus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA