“Pinch* periodistilla”: Álex Montiel explota contra Kaffie

El autor de la columna “Sin Lisonja” afirmó que la presencia de Montiel bajó el rating del programa de Gustavo Adolfo Infante
martes, 6 de julio de 2021 · 21:53

Álex Montiel explotó contra las declaraciones del periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien afirmó que la presencia del personaje Escorpión Dorado bajó el rating del programa El minuto que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infante.

“Pinche periodistilla ahí de estos que se dedican a hacer chisme sacó: ‘El peor rating en la historia de Gustavo Adolfo’. No dijo ningún dato, nada más así’”, expresó Montiel sobre el conductor de Sale el sol.

El influencer puntualizó que las palabras de Kaffie en su columna Sin Lisonja no están acompañadas por ningún dato que compruebe que la presencia de su personaje no ha gustado al público. 

“Nada más lo dijo así al aire, lo escribió así a la ligera, y entonces muchas personas empezaron a replicar eso”, compartió a través de su canal de Youtube.

El youtuber social aseguró que platicó con Gustavo Adolfo, quien le respondió respondió: “Ya sabes cómo es la gente y la competencia, no es verdad eso”.

Durante el video, Montiel señaló que el público del programa está conformado en general por personas mayores, por lo que la propuesta de Gustavo de entrevistarlo a él era más una búsqueda de generar y atraer público más joven. 

“Es una apuesta, es una construcción”, comentó el creador del Escorpión Dorado.

Además, reflexionó sobre su experiencia al ser una figura pública tan polémica: “Todos los días la gente te dice cosas súper feas y todos los días te dice cosas súper bonitas y hay personas que se enganchan con una y con otra para que se ‘les suba la caca a la cabeza’ y sean súper soberbios o para deprimirse y pensar que son súper pendejos. Ni una ni otra es verdad”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR