Werevertumorro se pronuncia tras acusaciones contra 'YosStop' y 'Rix'

El ahora creador de podcasts indicó que es importante aprender que las redes sociales y el internet deben ser usadas de manera correcta, pues una equivocación puede traer consecuencias
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:00

Uno de los primeros 'youtubers' de México, Werevertumorro, cuyo nombre real es Gabriel Montiel, dio a conocer su opinión sobre los casos donde se vieron envueltos sus colegas YosStop (Yoseline Hoffman) y Rix (Ricardo González) y que los llevaron a terminar encarcelados.

En su pronunciamiento, Werevertumorro indicó que los dos se han convertido en un ejemplo sobre las posibles consecuencias que existen tras el uso indebido de las redes sociales para quienes los seguían y para aquellos que son estrellas de internet; recordó que la Ley Olimpia, que penaliza el acoso digital, salió justo por un delito cometido en línea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

'El internet ha cambiado, hasta la Ley Olimpia salió a causa del internet; es complicado emitir, decir o hacer cosas pensando que el día de mañana no habrá consecuencias de ello', declaró Gabriel Montiel en su podcast.

Declaró que es importante aprender de estos casos, y por ende, mejorar el uso que se les da a las redes sociales y al internet, puesto que es necesario evitar más equivocaciones dentro del ciberespacio; la diversificación de éstas se ha extendido a contenidos y diferentes plataformas en la actualidad.

En su podcast 'Muy Fuera de Lugar', busca hablar de temas deportivos, que según el propio Werevertumorro, las cadenas de televisión deportivas no se atreven a emitir; además quiere lograr la 'desmitificación del futbol', un deporte que le apasiona.

CG