'El tag de la cárcel', Lizbeth Rodríguez se burla de YosStop y Rix: VIDEO

Tras su publicación varios usuarios la criticaron por estar utilizando un tema relevante para “colgarse” y llamar la atención
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:43

Recientemente Lizbeth Rodríguez, conocida por su sección Exponiendo Infieles en el canal de YouTube Badabun, nuevamente dio de que hablar al hacer chistes sobre Yoseline y Rix, quienes actualmente se encuentran en la cárcel.

A través de sus historias en Instagram publicó un video en el que decía: “Ey, que van a hacer un video muy bueno, ya lo van a sacar, ‘El tag de la cárcel’, protagonizado por Rix y YosStop”, dijo la influencer mientras se reía a carcajadas.

Tras su publicación varios usuarios la criticaron por estar utilizando un tema relevante para “colgarse” y llamar la atención, o por reírse de otros en lo que puede ser una tragedia para sus vidas.

“Lo peor burlarse de la desgracia ajena...”, “Como cuando ya no tienes fama y haces lo posible para llamar la atención, ridícula”, son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Rodríguez a través del quienes volvieron a subir la historia, pues ésta ya no se encuentra disponible desde el perfil de la creadora de contenido.

Lizbeth no había mostrado que tuviera algún tipo de relación con la detenida, pero Yoseline hace cerca de un año subió un video a su canal de YouTube en donde criticaba la forma en que Rodríguez había conseguido fama.

A pesar de que en redes sociales después del arresto de YosStop ese tipo de burlas habían salido en forma de memes, no habían sido retomados por otros youtubers, pues la mayoría prefiere que no dar su postura ante el caso de Ainara Suárez.

JCL