Michael B. Jordan, el nuevo Superman afroamericano para HBO Max

La opción de Jordan se basa en la versión reimaginada de Clark Ken en la llamada Tierra 2, donde es uno de los pocos kriptonianos vivos
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:06

El actor Michael B. Jordan y su compañía de producción Outlier Society están desarrollando Black Superman para la plataforma de streaming HBO Max, que se centrará en la encarnación del personaje del Val-Zod.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, la productora Outlier Society ha contratado a un escritor que actualmente trabaja en el guion, sin embargo, se desconoce de quién se trata. El proyecto se realizará como una serie limitada, y también podría ser protagonizada por Jordan.

La opción de Jordan se basa en la versión reimaginada de Clark Ken en la llamada Tierra 2, donde es uno de los pocos kriptonianos vivos.

Val-Zod es un personaje de cómic que pertenece al Universo DC. Es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original. Val-Zod fue enviado a La Tierra antes de la destrucción de su planeta, Krypton. A su llegada, fue encarcelado, en una celda bajo tierra, durante un largo periodo por Terry Sloane, mejor conocido como Mister Terrific.

Durante la Segunda Invasión de Apokolips fue liberado para salvaguardar a la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Superman de esa realidad alternativa.

Anteriormente se había informado que JJ Abrahams y su compañía estaban listos para producir una película de Black Superman para Warner Bros, el cual se espera que siga la versión de Clark Kent.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información