HBO Max lanza tráiler oficial de ‘Friends: La reunión’, es realmente emocionante: VIDEO

A días del especial que reúne a los amigos de una de las mejores sitcoms televisivas, HBO Max estrena un pequeño adelanto.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:41

El próximo 27 de mayo, la plataforma HBO Max estrena el especial reencuentro de los actores que dieron vida a la serie de NBC ‘Friends’. Hace unos días dieron un simple vistazo de 30 segundos, sin embargo recientemente publicaron el tráiler oficial de ‘Friends: La reunión’, el clip dura poco más de 2 minutos y en él podemos ver parte del programa, con momentos de mucha risa y también apreciaciones personales de los protagonistas.

“Nuestros amigos favoritos están de vuelta en el set que lo inició todo. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer e invitados especiales se reúnen para discutir todo, desde su proceso de casting hasta si Ross y Rachel estaban realmente en un descanso. Sea testigo del vínculo inquebrantable del grupo que capturó perfectamente el momento de la vida en el que sus amigos se convierten en su familia”, expresa la descripción de HBO Max en YouTube.

Lo cierto es que dentro del clip podemos ver a los actores interactuando entre ellos, jugando, también el momento exacto en el que Lisa Kudrow entra al set de grabación después de mucho tiempo y dice “oh dios mío aquí vamos”, luego Jennifer Aniston pregunta “¿Dónde está la caja de pañuelos?”. Y de fondo se escucha la clásica canción de la introducción de ‘Friends’

También muestra como el grupo va recorriendo el departamento y al llegar a la cocina Matt LeBlanc mira la mesa y afirma: “wow Courtney todavía tiene sus líneas escritas en la mesa”. Lisa afirma que la primera vez que conoció a todos fue en la primera lectura de tabla y que eran muy perfeccionistas. Por otra parte, también recuerdan todo lo que vivieron por la fama que les brindó ‘Friends’ y a lo último, un emocionado Matthew Perry asegura que son realmente amigos, familia y que se quieren muchísimo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA