‘Friends: La reunión’, HBO Max lanza teaser oficial del reencuentro del grupo: VIDEO

Faltan solamente días para que se estrene el gran especial y HBO Max sabe cómo preparar a los fanáticos para el tan esperado reencuentro.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:24

Por medio de sus redes sociales HBO Max publicó el teaser oficial del especial reencuentro de la legendaria serie ‘Friends’. El clip dura poco más de 30 segundos en donde puede verse a los seis miembros del grupo de amigos, caminando juntos de espaldas, algunos abrazados, otros de la mano, pero con la misma esencia que hace en su primera emisión en septiembre de 1994. Incluso se escucha una versión instrumental de la clásica canción ‘I'll Be There For You’.

‘Friends: La reunión’ será estrenada el próximo jueves 27 de mayo en donde los fanáticos podrán ver a Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer y Jennifer Aniston nuevamente juntos. Recordemos que el último episodio de la serie de NBC fue emitido el 6 de mayo de 2004. Si bien han pasado 17 años, lo cierto es que en las generaciones posteriores a su época han recolectado a millones de seguidores que dejan de disfrutar la comedia.

En este especial que lanza HBO Max para promocionar su nueva plataforma, contará no solamente con el reparto oficial de ‘Friends’ sino también con grandes estrellas invitadas de todas las vertientes artísticas: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Este no es solamente uno de los eventos más esperados por los fanáticos del grupo de amigos que residen en Manhattan, Nueva York, sino también un momento histórico para la televisión. Una de las protagonistas de ‘Friends’, Courteney Cox, habló con Ellen Degeneres sobre lo especial que ha sido para el elenco hacer esto: "Fue increíble. Fue muy emotivo. Es una reunión sin guión, pero llegamos a estar en el escenario 24 por primera vez, todos nosotros en, como, olvidé cuántos años. ¿15 años? ¿17 años?", aseguró la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA