Estos son los estrenos de HBO Max para julio

El mes de Julio llega con muchos estrenos y novedades, como: “Godzilla vs. Kong”, “Tom and Jerry”, “El Conjuro 3”, entre otras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:15

Comienza el mes de Julio y HBO Max nos presenta algunos estrenos para divertirse. La película: “El Conjuro 3: The Devil Made Me Do It”, estrena el día nueve del presente mes, la historia consiste en los ya conocidos investigadores de fenómenos paranormales  Ed y Lorraine Warren que se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio y no haber cometido el crimen por propia voluntad.

Otro de los estrenos más recomendados es “Tom and Jerry”, se presenta el día nueve. Película de acción y comedia, de los reconocidos dibujos animados. La historia consiste en que Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él. Su rivalidad comienza y el jugo del gato y el ratón amenaza la estabilidad del hotel y la boda. Sin dudas un filme para disfrutar con familia y amigos.

 

Entre los estrenos más esperados está el de “Godzilla vs. Kong”, fecha de entreno el 16. La trama es basa en el dinosaurio mutante Godzilla y el gigante gorila Kong, en donde estas dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta y aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. ¿Quién ganará?

 

La película “Judas y Mesías el negro”, es otro de los grandes estrenos que nos brinda HBO Max, su fecha de salida es el día treinta del presente mes. La historia se centra en William O'Neal que es un informador del FBI, que se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois para obtener información sobre líder, Fred Hampton, que está en la mira del gobierno y de la policía de Chicago. La situación se torna, por momentos, más peligrosa y ambigua para O'Neal.

Entre las películas que también estrenarán el mes de Julio, se encuentran: “In The Heights”, “Gossip Girl” y “Ninjin”. Sin dudas HBO Max nos sorprenderá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T