HBO Max al fin llega a México y Latinoamérica, y reemplazará a HBO GO

Mediante un comunicado la plataforma de streaming desembarca en México y otros países de Latinoamérica y el caribe. Entérate cuándo será el tan ansiado lanzamiento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:09

La plataforma de streaming on demand de WarnerMedia Entertainment, HBO Max, se lanzó en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020. En las últimas horas, mediante un comunicado anunciaron que a mediados de 2021 la plataforma estará disponible para México y otros países de Latinoamérica y el caribe. El servicio se basa en toda la programación premium de HBO, incluyendo contenido original de WarnerMedia.

HBO Max, el 30 de septiembre de 2020, contaba con 8 millones de suscriptores, a la fecha el número superó su doble y ronda nada más ni nada menos que 28,7 millones de suscriptores. La plataforma estará disponible para un total de 39 países, a finales del mes de junio, aunque todavía no hay fecha exacta. Los directivos de WarnerMedia dijeron en conferencia virtual que la plataforma llega con nuevas sorpresas, entre ellas una comida grabada en México yUruguay que se llama ‘Amsterdan’. 

Además de esa serie, se espera que HBO Max desembarque con un aluvión de contenido como: New Line, Dc Entertainment, Warner Bros., CNN, TNT, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth, Turner Classic Movies, The CW y Looney Tunes. Aunque también va a incluir producciones muy esperadas por la audiencia como‘Snyder Cut de La liga de la Justicia’ y el revival de ‘Sex and the city’.

Disney viene anunciando fuertemente que muchas de sus producciones tendrán estreno en su plataforma pero también simultáneamente en los cines. En el caso de Warner Bros, los directivos se encuentran analizando este formato para que sus producciones lleguen a todos los lugares donde está HBO Max, sin embargo todavía no hay nada confirmado. 

Otra información que dieron los directivos de WarnerMedia Entertainment es que la plataforma que actualmente utilizan en México, Latinoamérica y los demás países de caribe, HBO GO, dejará de estar vigente una vez que se lance HBO Max. Esta última es una aplicación totalmente nueva a la cual los suscriptores que paguen HBO GO actualmente, tendrán acceso. La nueva aplicación contará con nuevas funciones y además podrá descargarse en varios dispositivos como smart tvs, smartphones y tablets.

Con información de Forbes México.

FDCA