Britney Spears: ¿Quién es Mathew Rosengart?, nuevo abogado de la princesa del pop

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, no pierde el tiempo mientras se une a la batalla para liberar de su tutela a la estrella del pop
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:00

 Mathew Rosengart recientemente declaró que se está moviendo “agresiva y rápidamente” sobre los documentos que presentó Jamie Spears, padre de la artista, donde tomaba la tutela completa de su hija en el 20118. Y aunque en 2019 renunció como tutor personal, aún se encarga de sus finanzas después de que la compañía fiduciaria Bessemer Trust renunciara como cotutor de su estado.

Rosengart brindó una ronda de prensa donde declaró “tal y como dije en el tribunal la semana pasada, mi firma y yo nos estamos moviendo de manera rápida y agresiva para presentar una petición con el fin de eliminar a Jamie Spears de la tutela, a no ser que él renuncie voluntariamente antes”.

Con respecto a Rosengart, se graduó con honores de la facultad de derecho de Boston College. Fue fiscal en Estados Unidos desde el año 1992 hasta el 2000  “investigó y procesó casos de importancia nacional e internacional que van desde delitos violentos hasta corrupción pública, con una experiencia sustancial en juicios civiles y penales”.

Mathew Rosengart ya cuenta con un importante historial de celebridades que represento, como Steven Spielberg, Sean Penn o Ben Affleck y ahora se ha unido al caso de la cantante. "Primero, quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza, ella está muy contenta y entusiasmada con tenerme como nuevo representante, siente que por fin todo esto está llegando a un final”.

“También quiero agradecer a la jueza (Brenda) Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma y a mí en este caso. Por otro lado, quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi firma, para mí y, lo más importante, para Britney ha sido realmente abrumador", dijo Rosengart.

Además, se espera que Rosengart le pida a la corte que renuncie a una evaluación de salud mental para Britney, quien "no tiene mucha confianza en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T