Con nuevo abogado y entre lágrimas, Britney Spears pide que su padre sea acusado de abuso de tutela

Esta vez la justicia estuvo del lado de la cantante y ella lo celebró en Instagram con sus fanáticos
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:33

El caso que tiene a Britney Spears y a su padre Jamie Spears enfrentados en la justicia sigue encontrando nuevos puntos de discusión. Todo ha sido un caos mediático después de las escalofriantes declaraciones de la princesa del pop, donde frente a la corte explicó que no estaba conforme con la tutela ejercida por su padre, y la calificó como “abusiva”.

Frente a los dichos de la cantante, el movimiento #FreeBrtiney sigue manteniéndose en pie, especialmente desde las redes sociales, donde la blonda recibe el apoyo de fanáticos, otras celebridades y colegas de la industria musical. Lo que Britney reclamó, luego de haber perdido la autonomía para manejar sus propias finanzas recientemente, fue un abogado propio.

Por supuesto que Britney tiene un abogado, pero ella quería elegirlo por su cuenta. Dijo frente a la justicia unas palabras que quedarán en la historia: “Si el tribunal no ve esto como un abuso, no sé lo que es”, haciendo referencia a los malos tratos que recibió por parte de sus tutores. Finalmente, la artista fue autorizada a contratar su propio abogado para su defensa.

Britney festejó este logro con sus seguidores: “Tengo ya un representante de verdad, ¡Me siento agradecida y bendecida! Gracias a mis fans que me apoyan, ¡no tienen idea de lo que significa para mí tener el apoyo de unos fans tan maravillosos! ¡Dios los bendiga a todos! Lo estoy celebrando montando a caballo y haciendo volteretas”, declaró públicamente a través de su cuentas oficiales.

Con respecto a la tutela que ejerce su padre sobre ella hace trece años, se supo que Britney no bajará los brazos. En una conversación vía telefónica con el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, la chica Spears dejó en claro que irá contra su padre Jamie Spears para destruirlo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T