Padre de Britney Spears usa la fortuna de su hija en su propia defensa legal

La administradora de la artista del Pop, asegura que su padre Jamie Spears ha utilizado más de USD 2 millones de la fortuna de su hija para costear su defensa legal
martes, 13 de julio de 2021 · 14:18

La polémica por el caso de la tutela del padre de Britney Spears, Jamie Spears aun sigue vigente, luego de que se filtraran las declaraciones de la cantante, diciendo: “No estoy contenta, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y deprimida. Lloro todos los días”

 Al escuchar el relato de la artista varios famosos salieran e su defensa como: Justin Timberlake, Mariah Carey, entre otros, también su ex pareja y padre de sus hijos. Ahora la administradora de la estrella crítico a JamieJodi Montgomery co – administradora de la famosa estrella del Pop, sigue librando batalla hacia Jamie Spears para que pueda deshacerse de la tutela de que fue impuesta hace 13 años.

Montgomery también agregó, en la presentación judicial, que el padre de la cantante ha usado “más de USD 2 millones de la fortuna de su hija” para financiar su defensa legal para seguir al mando de un patrimonio valuado en USD 60 millones. En la defensa que presentó ante el tribunal de Los Ángeles, Montgomery desmintió que esté tomando decisiones sin la aprobación de Jamie Spears, ya que que todas aquellas que implican el uso de fondos de la cantante pasan primero por él.

E incluso comentó: “No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears”, y agregó: “No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la Sra Spears el 23 de junio de 2021”.

La administradora Montgomey presentó una petición para que fuera posible  solicitar un tutor designado por un tribunal para satisfacer de la mejor forma los intereses del tutelado, para que asista a la famosa artista en una buena elección de su abogado sin tener que someterse a una evaluación psicológica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T