Kim kardashian defiende a Britney Spears y le ofrece ayuda legal

Una famosa más se sumó a quienes apoyan incansablemente a la cantante en la recuperación de su libertad
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:34

La estrella de las redes sociales, Kim Kardashian se ha puesto a disposición de Britney Spears. La multimillonaria influencer está estudiando derecho, y ha ofrecido apoyo y asesoría legal para la estrella del pop. Al igual que muchas celebrities, la mayor de las hermanas Kardashian está a favor de que la princesa del pop recupere su libertad.

Una fuente cercana a Kim dio declaraciones sobre lo sucedido, pero prefirió mantener su identidad secreta: “Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, además la fuente aseguró que Kim no dudó ni un minuto en involucrarse apenas leyó las desgarradores declaraciones de Britney.

Se supo que la estrella del pop, agradeció el noble gesto de Kim Kardashian y aceptó de inmediato la ayuda. “Ella dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. "Realmente aprecia su apoyo”, reveló la misma fuente al ser consultada sobre la reacción de la cantante.

Además se supo que “Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”, terminó revelando la fuente que facilitó información de primera mano.

La ex esposa del rapero Kanye West se sumó públicamente al movimiento #FreeBritney, y espera poder colaborar con la cantante de pop. Los fans esperan más declaraciones de Britney con respecto al avance del caso que llevó a la justicia para denunciar la tutela legal de su padre sobre ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T