Britney Spears pierde nueva batalla contra su padre para recuperar su fortuna

Se conoció una decisión que perjudica a la cantante y a su fortuna
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:19

En medio de la máxima difusión del movimiento “Free Britney”, se conoció una noticia que preocupa a los fans de la cantante estadounidense. La madrugada de este 1 de julio de 2021, la corte Superior de Los Ángeles falló a favor del padre de Britney. Jaime Spears ha recobrado el poder de control sobre la fortuna de la estrella pop.

La justicia ha determinado que el padre de Britney Spears sea el tutor patrimonial de la suma millonaria que recauda la intérprete de “Womanizer". El fallo de la corte se dio a conocer justo una semana después de que la blonda se presentó en la corte a denunciar a su padre, y pidió que se quite la tutela sobre ella, ya que esta ha resultado “absurda” y “abusiva”. Desde hace trece años, la cantante respeta las normas que le impone su tutor, y reveló datos escalofriantes.

El fallo más reciente, estima que la fortuna de la estrella pop se acercará a la suma de 60 millones de dólares. Dinero que será controlado por su padre, Jaime. Sobre la tutela de Britney, ella se ha expresado totalmente en contra: “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”.

Por su parte el padre de Britney, solicitó al juzgado de Los Ángeles que investiguen con rigurosidad las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada. Jaime entregó el martes por la noche documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre la estrella en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus "alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales".

Este problema en el que se ve envuelta la cantante que es un ícono pop y su padre, ha generado mucha controversia en redes sociales. Con el movimiento #FreeBritney se ha visibilizado los malos momentos que está atravesando esta artista víctima de la hostigación de los medios y la excesiva exposición pública.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T